

En Aquami estamos siempre en continua evolución y para ello hay factores clave como el reciclaje y formación continua que forman parte de nuestro ADN.
Otro de los campos en los que trabajamos de forma proactiva, son las alianzas sobre el conocimiento, y ello nos lleva a firmar acuerdos de colaboración con especialistas sectoriales de diversa índole, que ofrecen soluciones de valor demandadas por nuestros clientes.
Estas dos áreas que son responsables de la evolución del negocio en un despacho profesional, no son posibles si no están fundamentadas sobre un equipo sólido y experimentado.
Ampliamos nuestro equipo
Recientemente hemos incorporado a Macarena Michelena, Abogada, Licenciada en derecho por la universidad Cardenal Herrera y Master por ICADE en tributación y fiscalidad internacional, nuevo miembro del equipo de Aquami. Posee una dilatada experiencia trabajando dentro de grandes firmas de abogados, y cuenta con diversas publicaciones sobre temas legales.
Refuerzo para el área internacional y grandes patrimonios
Macarena va a reforzar el área de negocio internacional, tributación y grandes patrimonios: Planificación de sucesiones y donaciones, procedimientos tributarios en vía administrativa y contenciosa, asesoramiento en operaciones inmobiliarias, planificación fiscal, constitución de sociedades… áreas de la práctica de la abogacía que ha desarrollado con éxito en sus anteriores puestos.
Gracias a esta incorporación seguimos prestando servicio en las áreas antes mencionadas, pero con mayor intensidad, gracias a los nuevos conocimientos incorporados al despacho.
Visión de cliente
Desde Aquami seguimos nuestra política de evolución continua, fundamentada en el acompañamiento del negocio de nuestros clientes. De esta manera, seguimos formándonos, creando alianzas y localizando talento que sea beneficioso para el desarrollo con éxito de las iniciativas empresariales de nuestros clientes.
Te puede interesar: El equipo Aquami VER MÁS >