Implicados con lo que hacemos.

NUESTRO COMPROMISO Y RSC
Implicados con lo que hacemos.

Somos personas comprometidas con nuestro entorno, por lo que junto a nuestra actividad de apoyo empresarial, trabajamos para conseguir una sociedad sostenible, propiciando la creación de nuevas oportunidades e impulsando iniciativas benéficas; conscientes de la obligación moral de devolver a la sociedad un poco de lo que tan generosamente nos ha dado.
Comprometidos con las oportunidades de los niños y niñas
En Aquami estamos totalmente comprometidos con la igualdad de oportunidades y cuando se declaró el estado de alarma, detectamos que las clases online no eran justas, especialmente para los niños y niñas con menos recursos económicos.
Con este fin y junto a Ineca lanzamos la campaña solidaria #tomamitablet #tomamiportatil con el fin de recoger aquellos equipos informáticos que no utilizamos y entregárselos a aquellas familias sin recursos para que los más pequeños no se pierdan ninguna clase online.
Comprometidos con ‘Rafiki África’
Desde nuestros inicios, nuestro principal compromiso –entre otras acciones de obra social- ha sido con la Asociación benéfica Rafiki África.
Un constante y contundente respaldo económico, sumado a una dedicación directa con nuestra experiencia empresarial y de gestión, ha permitido mejorar la calidad de vida en los distritos ugandeses de Sembabule y Hoima, -donde no existen infraestructuras ni servicios decentes, carreteras transitables, agua potable ni escuelas en condiciones-.
Nuestras aportaciones están siendo dirigidas a conseguir los objetivos de creación y mantenimiento de pozos para el acceso universal de la población local al agua potable, la construcción y mantenimiento de dos escuelas en Ikoba y Katwe para una educación digna que permita el desarrollo y la formación de los jóvenes y microcréditos para mejorar el nivel de vida y el desarrollo económico de la zona.