OBRA SOCIAL AQUAMI: nuestra responsabilidad social corporativa

Aquami colabora con la Asociación benéfica Rafiki África

Como parte de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, en Aquami participamos de forma muy activa en proyectos de Obra Social, para ayudar a que este mundo en el que vivimos sea un poco mejor. Una de nuestras colaboraciones más especiales, es con la Asociación Benéfica Rafiki África.

Desde Aquami ayudamos con aportaciones económicas regulares, de hecho, en los últimos dos ejercicios, hemos aportado 20.000 euros para ayudar a la financiación de 2 colegios y sendos pozos de agua en una de las regiones más desfavorecidas de Uganda. Las ayudas van dirigidas a los distritos de Sembabule y Hoima, donde no hay buenas infraestructuras ni servicios decentes, no hay carreteras transitables, agua potable ni escuelas en condiciones.

Nuestras aportaciones van dirigidas a conseguir los objetivos de creación y mantenimiento de pozos de agua para el acceso universal a agua potable, la construcción y mantenimiento de dos escuelas en Ikoba y Katwe para una educación digna y microcréditos para mejorar el nivel de vida y el desarrollo económico.

logo rafiki africa - obra social de aquami