SOCIA DE SUAVINEX EN LA DIVISIÓN DE COSMÉTICA ‘BLUE SEA’

 

30/08/2017 – 

ALICANTE. La empresa alicantina de abogados y economistas Aquami se ha convertido en inversor del Grupo Mediterranea Experience, un holding que nace con capital y empresariado alicantino. Se trata del primer grupo que transforma el agua del mar en un bien apto para el consumo humano gracias a un sistema patentado para el tratamiento innovador del agua marina. El agua de mar procesada se utiliza como producto alimenticio, también como bebida isotónica para deportistas, en dermocosmética y en salud buco-dental.

Aquami ha apostado por formar parte de este Grupo, fiel a su política empresarial que pasa por invertir en distintos sectores. “Nuestro grupo invierte en distintas compañías porque nos aporta conocimiento y experiencia directa en el mundo empresarial y de alguna forma sufrir lo mismo que sufren nuestros clientes, eso nos permite asesorarles mejor”, resume el director de Aquami, Nacho Amirola.

La firma de consultoría ha decidido invertir en el Grupo Mediterranea Experience al detectar la oportunidad que supone en el mercado una empresa que ofrece soluciones innovadoras y eficaces con productos basados en el agua de mar y sus beneficios. Amirola valora como puntal clave que el equipo que forma Mediterranea Experience es excepcional, con una brillante trayectoria y “un gran futuro internacional por delante”.

Por su parte, Aquami es un despacho especializado en consultoría estratégica, servicios legales y fiscales, e inversiones empresariales que apuesta actualmente por compañías de distintos sectores en los que ya se ha convertido en socio empresarial, fundamentalmente compañías inmobiliarias, tecnológicas, gran consumo y start-ups.

A su vez, el Grupo Mediterranea Experience es la accionista de referencia de distintas compañías que están comercializando productos basados en el agua de mar. Por un lado, en el sector de la alimentación y que ha puesto en el mercado zumos, cerveza, patatas fritas e incluso pizzas elaboradas con agua de mar. El sector de la dermocosmética y la higiene bucal está cubierto a través de la sociedad Blue Sea Laboratories, que cuenta al 50% con capital de Suavinex y Mediterranea Experience. Mientras que la sociedad Isocean, está enfocada a la nutrición deportiva.