Como cada año, Rafiki África organiza su cena solidaria con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo todos los proyectos que tenemos en marcha en Uganda

Abrimos camino desde Alicante a Sembabule y Hoima para construir una escuela decente y en la que los niños uganenses puedan acceder a una educación digna y completa. Para ello, pedimos tu participación en la cena solidaria de Rafiki África cuyos beneficios irán para nuestros proyectos en Uganda.

El próximo 30 de junio organizamos la cena solidaria y amenizada con actuaciones. Este año, la cena es en un enclave belllísimo en Benidorm, la Finca Les Palmeres. Como siempre, todos los beneficios que obtengamos de esta cena serán destinados íntegramente a la realización de los proyectos que tenemos en marcha en Uganda: dos escuelas en Sembabule y Hoima, la creación y mantenimiento de pozos de agua y distintas acciones de dinamización y desarrollo económico de la zona.

Con muy poco podemos hace mucho. Acompáñanos y disfruta con nosotros de esta cena solidaria con actuaciones musicales, juegos, alguna rifa, baile y copas.

Acompáñanos y disfruta con nosotros de esta cena Solidaria en beneficio de Rafiki África y de los niños de Uganda

Puedes adquirir tu entrada on line a través de la web de Rafiki África:
Cena Solidaria Rafiki Africa de Aquami

Si quieres más información sobre la cena solidaria de Rafiki África o sobre las acciones que llevamos a cabo en Uganda, contacta con Aquami. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al Tel: +34 965 201 282 o enviando un correo a:ignacio.amirola@aquami.com. Le resolveremos todas sus dudas.